.

Jeff Bezos pensó en Relentless como nombre para Amazon y otros Datos Cocteleros

jueves, 29 de julio de 2021

Si escribe Relentless.com en el buscador se sorprenderá al ser llevado al mismo sitio de Amazon

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Antes de decidirse por el nombre de Amazon, Jeff Bezos pensó en varias opciones. Entre ellas estaba "implacable” en inglés, es decir relentless. Si escribe Relentless.com en el buscador se sorprenderá al ser llevado al mismo sitio de Amazon. Al final se eligió este nombre en referencia al río más grande del mundo, de ahí el logo de la compañía.

Algunos extrabajadores de Amazon se han convertido en emprendedores y sus startups cuentan con bastante éxito. Por ejemplo, Jason Kilar, fundó Hulu, y Charlie Cheever, fundó Quora.

Uno de los datos más curiosos de la compañía es que el libro The Making of a Fly de Peter Lawrence, en el que explica la genética de las moscas, llegó a costar US$23 millones en el portal de comercio electrónico. Esta cifra tan alta se debió a un error en el algoritmo que asigna los precios de los productos.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 25/09/2021 Cuba comienza la exportación de su vacuna para covid-19 con dosis enviadas a Vietnam

Científicos cubanos han desarrollado tres vacunas que están esperando el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud

Transporte 26/09/2021 Las industrias del mundo experimentan una crisis por problemas de suministro

Cuando los productos están listos para enviarse, es una lucha moverlos sin problemas o de forma económica a través de fronteras y océanos

Bolsas 24/09/2021 Banco Central de China dice que transacciones hechas con criptoactivos son ilegales

La prohibición derribó el bitcóin en un contexto de tensión en los mercados por la crisis de Evergrande

MÁS GLOBOECONOMÍA