MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Estados Unidos tendrá una reunión a puerta cerrada con Vladimir Putin.
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el lunes que llevarse bien con Rusia sería "algo bueno, no algo malo", en las primeras declaraciones frente a los medios antes de un encuentro a puertas cerradas con el mandatario ruso, Vladimir Putin.
"Lo más importante es que tenemos muchas cosas buenas de las que hablar", señaló Trump tras iniciar sus comentarios con un elogió a Rusia como anfitriona del Mundial de fútbol que finalizó el domingo.
Ambos mandatarios conversarán sobre "todo desde comercio y asuntos militares hasta misiles y China. Hablaremos un poco de China. Nuestro amigo en común (el presidente) Xi (Jinping)", agregó Trump.
En tanto, Putin dijo a Trump antes de la cumbre que "es momento de hablar sobre nuestras relaciones", en referencia a los tensos lazos entre Washington y Moscú.
Fuera de la Unión Europea, cinco países mantuvieron sus tasas sin cambios, tres reportaron descensos y otros tres registraron aumentos
Se trata del mayor salto mensual desde marzo del 2021, detonado por un crecimiento de 7,6% en la actividad constructiva
Este evento "supera en magnitud al ocurrido en mayo y confirma el desplazamiento de contaminantes hacia aguas venezolanas"