MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tres consorcios eran los interesados en el megaproyecto. Gestion.pe pudo conocer esta situación a pocos minutos de que se presenten las propuestas técnica y económica ante ProInversión.
Por lo menos un postor no presentaría oferta para la concesión de la Línea 2 del Metro de Lima. Gestion.pe pudo conocer esta situación a pocos minutos de que se presenten las propuestas técnicas ante ProInversión.
Tres consorcios eran los interesados en el megaproyecto de infraestructura y hoy tendrían que presentar los sobres N° 2 y N° 3, propuesta técnica y económica, respectivamente. Según el cronograma, el N°2 se abriría hoy y el viernes 28 de marzo el N°3.
Los tres consorcios precalificados son los siguientes:
Consorcio Nuevo Metro de Lima, integrado por Cosapi S.A. (Perú), Impregilo S.p.A. (Italia), Iridium Concesiones de Infraestructura S.A. (España), Vialia Sociedad Gestora de Concesiones de Infraestructura S.L. (España), Ansaldo Breda S.p.A. (Italia) y Ansaldo STS S.p.A (Italia).
Consorcio Metro Subterráneo de Lima, conformado por Astaldi S.p.A. (Italia) y Controladora de Operaciones de Infraestructura S.A. de C.V (México).
Consorcio Metro de Lima Línea 2, integrado por Odebrecht LatInvest Perú S.A.C. (Brasil), Graña y Montero S.A.A. (Perú), Construtora Andrade Gutierrez S.A. Sucursal del Perú (Brasil) y Construtora Queiroz Galvao S.A. Sucursal Perú (Brasil).
Su capitalización conjunta se asemeja ya a las valoraciones que alcanza uno de los pesos pesados del Ibex por las subidas verticales
Mapeo de la deuda normalmente es un paso preliminar que da un Gobierno antes de prepararse para iniciar una reestructuración
La empresa minera británica tenía una capitalización bursátil de US$36.710 millones al cierre del miércoles, según datos de Lseg