.
VENEZUELA

Lilian Tintori confirmó traslado de Leopoldo López a su casa nuevamente

domingo, 6 de agosto de 2017
Foto: Reuters
La República Más

Luego de varios días desaparecido, la esposa del líder venezolano anunció su regreso a casa.

Carlos Eduardo González

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López, anunció que fue trasladado a su casa nuevamente.

"Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la Paz y la libertad de Venezuela!", escribió Tintori en la red social.

Cabe recordar que López había sido detenido arbitrariamente, según dijo Tintori, por fuerzas especiales del Gobierno de Maduro.

Además, en su momento también fue retenido el exalcalde Antonio Ledezma, quien aún no ha sido liberado.

En repetidas ocasiones la comunidad internacional ha rechazado estos arrestos políticos y ha llamado al diálogo en el vecino país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Uruguay 30/12/2025

Uruguay sin IVA para turistas extranjeros en la temporada de verano el próximo año

La medida se mantendrá vigente hasta el 30 de abril e incluirá descuentos especiales y eliminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en consumos que van desde la hotelería hasta la organización de eventos.

EE.UU. 27/12/2025

Zelenski viaja a Estados Unidos para reunirse con Trump mientras Rusia bombardea Kyiv

El bombardeo mató a una persona en Kiev e hirió al menos a 30, interrumpió el suministro de electricidad y agua, y provocó incendios en varios distritos

EE.UU. 28/12/2025

Trump dijo que tuvo una llamada telefónica “buena y muy productiva” con Putin

Rusia pasó el fin de semana bombardeando Ucrania, atacando Kiev con cientos de drones y misiles y llevando a cabo un gran ataque contra Jersón, en el sureste de Ucrania