MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Comentarios separados de los presidentes ejecutivos de CBS , Leslie Moonves, y de Time Warner, Jeff Bewkes, en una conferencia para inversores el miércoles en la noche fueron la última señal de que la presión de servicios rivales como Netflix podría hacer realidad que la televisión por cable llegue a la banda ancha.
Ese movimiento, que podría ver una feroz resistencia de los operadores de cable y satélite que ya pierden clientes frente a la programación de Netflix, Hulu y Amazon.com en Internet, podría ser una bendición para unos consumidores ávidos por cancelar unas caras suscripciones.
Moonves fue consultado sobre qué pensaba de poner en la web bajo demanda su servicio Showtime Anytime para gente que no tuviera una suscripción de cable.
"¿Puede que pase en el futuro? Absolutamente", respondió Moonves. "No sé cuándo", añadió.
En la misma conferencia, Bewkes dijo que ofrecer suscripciones de HBO directamente al consumidor es "cada vez más viable y más interesante".
Bewkes ha dado señales desde hace más de un año de que HBO estudia esta opción, pero ha dicho repetidamente que no tenía sentido económico ya que los operadores de cable suponen una gran parte de los beneficios de su red.
Los precios del petróleo se establecieron cerca de mínimos de cinco años en la sesión anterior por el progreso en las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania
El negocio genera 3.500 millones de reales (US$660 millones) anuales, y se prevé que la producción aumente un tercio en tan solo dos años
Aunque el Ipsa alcanzó máximos históricos, el resultado ya estaba ‘cantado’, pero las proyecciones muestran valorizaciones atractivas en el mediano plazo en la bolsa chilena