MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mismo portal intentó recoger la versión de Keiko sobre la anotación con su nombre, pero obtuvo como respuesta que "la señora Fujimori no conoce al señor Marcelo Odebrecht y jamás ha conversado con él. Nunca se ha recibido nada de dicha empresa".
Sin embargo, Keiko Fujimori, a través de su cuenta de Twitter, manifestó: "Desconozco las intenciones que tuvo el Sr. Marcelo Odebrecht, pero conmigo JAMÁS tuvo una reunión".
"Ni él, ni ningún enviado suyo. ¡Que quede bien claro!", enfatizó antes de añadir que su partido, Fuerza Popular, "NO ha recibido dinero suyo o de sus empresas".
Lo que sí reconoció fue que conoció a Jorge Barata, entonces representante de Odebrecht en Perú, quien se ha acogido a la denominada "delación premiada", a cambio de dar información sobre el caso Odebrecht en Brasil.
"Al Sr. Barata lo conocí en el 2011 cuando expuse mi plan de gobierno a empresarios del grupo Perú-Brasil, al igual que a otros gremios", indicó Fujimori.
El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, confirmó que el objetivo era Barhoum. El Ejército no dio el nombre del objetivo
Los bonos alemanes también cayeron modestamente, con el tipo equivalente subiendo dos puntos básicos hasta 2,8%, rompiendo cinco días consecutivos de ganancias
JP Morgan asegura que la política arancelaria de Donald Trump es un riesgo para la confianza en el país, para una posible contracción del PIB y un aumento de los precios