MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mismo portal intentó recoger la versión de Keiko sobre la anotación con su nombre, pero obtuvo como respuesta que "la señora Fujimori no conoce al señor Marcelo Odebrecht y jamás ha conversado con él. Nunca se ha recibido nada de dicha empresa".
Sin embargo, Keiko Fujimori, a través de su cuenta de Twitter, manifestó: "Desconozco las intenciones que tuvo el Sr. Marcelo Odebrecht, pero conmigo JAMÁS tuvo una reunión".
"Ni él, ni ningún enviado suyo. ¡Que quede bien claro!", enfatizó antes de añadir que su partido, Fuerza Popular, "NO ha recibido dinero suyo o de sus empresas".
Lo que sí reconoció fue que conoció a Jorge Barata, entonces representante de Odebrecht en Perú, quien se ha acogido a la denominada "delación premiada", a cambio de dar información sobre el caso Odebrecht en Brasil.
"Al Sr. Barata lo conocí en el 2011 cuando expuse mi plan de gobierno a empresarios del grupo Perú-Brasil, al igual que a otros gremios", indicó Fujimori.
Según un comunicado de la Cancillería venezolana, durante la llamada Maduro alertó sobre las implicaciones que estas decisiones tendrían para la estabilidad regional
La economía venezolana se contrajo restrictiva después de 2013, cuando la producción petrolera se desplomó y la inflación se disparó, al igual que la pobreza
Washington no ha puesto en la mira los subproductos del petróleo ni los petroquímicos desde que impuso las primeras sanciones a Venezuela en 2019