MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Greenpeace lanzó en julio un vídeo mostrando un paisaje ártico con una plataforma de perforación de Shell construida con piezas de lego y cubiertas de petróleo.
El director ejecutivo de Lego, Joergen Vig Knudstorp, dijo este jueves que la protesta "podría haber creado malentendidos entre nuestros accionistas", y añadió que Lego no quería verse inmersa en la campaña de protesta.
Lego había mantenido una postura discreta sobre campaña de Greenpeace, hasta su anuncio de que no renovará su acuerdo promocional de 2011 con la petrolera. Lego declinó dar más detalles sobre el acuerdo, como cuándo expira.
Greenpeace describió la decisión como "noticias fantásticas".
Las negociaciones buscan lograr un mejor acceso al mercado y una mayor integración de la cadena de suministro, mitigando impactos económicos
Mute Egede, ministro saliente de la isla rechazó los comentarios de Trump
El gobierno de Estados Unidos pagará a El Salvador US$6 millones por encarcelar durante un año a unos supuestos participantes