.
GLOBOECONOMÍA

Latam se refuerza con 300 vuelos para los Olímpicos

sábado, 4 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

La compañía, que incluye a las antiguas aerolíneas LAN y  TAM, proyecta transportar aproximadamente 25% de los pasajeros que viajará en avión al evento.

“Latam está lista para el desafío olímpico, que será único y aún más grande que el Mundial de fútbol 2014 por la alta concentración de demanda”, dijo Eduardo Costa, director de servicios e innovación de Latam Airlines Brasil.

El Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil resultó un mal negocio para Latam, ya que gran parte de la demanda de pasajes de ejecutivos cayó con fuerza durante el certamen. Entre agosto y setiembre, Brasil recibirá un flujo concentrado de pasajeros en fechas específicas como la apertura y cierre del evento. La compañía dijo que se focalizará en la puntualidad  y aseguró que preparó más de 100 acciones para atender a sus pasajeros y delegaciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Alemania 21/07/2024 Porsche quiere ampliar su participación en la compañía fabricante de las baterías Varta

Varta está evaluando dos propuestas de reestructuración financiera con acreedores y posibles inversores, según informó la empresa

Chile 19/07/2024 Codelco logró por adelantado acuerdo contractual con supervisores de mina Andina

El pacto a 36 meses que empezará el próximo 1 de septiembre, fue aprobado con 95% de los votos e incluye a más de 350 agremiados