.
GLOBOECONOMÍA

Latam Airlines cancela vuelos que opera en Argentina por paro convocado para el martes

martes, 31 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

LAN, una de las unidades de Latam Airlines, dijo que los vuelos afectados corresponden a los que llegan o salen de Aeroparque en Buenos Aires, del terminal internacional Pajas Blancas (Córdoba) y el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza).

La compañía, con casa matriz en Santiago, dijo que algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se verán cancelados o reprogramados. El resto de los vuelos de LAN seguirán operando normalmente.

"LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día", dijo en un comunicado.

Latam Airlines tiene unidades de operación en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 17/04/2024 Javier Milei propone reunirse con su par, Lula da Silva tras propinarse ofensas mutuas

El mandatario argentino parece querer una tregua con el Presidente de Brasil al manifestar sus intenciones por discutir sus diferencias en persona

Sudán 19/04/2024 ONU advierte que 800.000 personas están en peligro extremo en una ciudad de Sudán

La ONU ha declarado que casi 25 millones de personas, la mitad de la población de Sudán, necesitan ayuda y unos 8 millones han huido de sus hogares.

Alemania 17/04/2024 Daños del cambio climático podrían costar US$38 billones al año en 2050

El impacto económico del cambio climático no se conoce del todo y los economistas no suelen ponerse de acuerdo sobre su alcance