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Tesla tiene un reto para el cuarto trimestre debido a que debe entregar 516.344 vehículos para alcanzar las entregas del año pasado
Tesla informó el miércoles que las entregas de vehículos en el tercer trimestre se situaron por debajo de las estimaciones, después de que los incentivos y la financiación a bajo costo no lograron levantar la demanda de sus modelos antiguos en un mercado altamente competitivo.
Las acciones de la automotriz más valiosa del mundo caían un 2,5% en las operaciones previas a la apertura de la sesión.
La creciente competencia en Estados Unidos, la falta de subsidios en Europa y la ralentización del consumo en China lastraron las entregas trimestrales de Tesla.
En julio, BMW lideró por primera vez el mercado europeo de vehículos eléctricos de batería (BEV), superando a Tesla, que ha estado perdiendo cuota de mercado en favor de las empresas nacionales, según un informe de JATO Dynamics.
Los recortes de precios y los incentivos también han reducido los márgenes de beneficio de la compañía.
El fabricante de vehículos eléctricos entregó 462.890 vehículos en los tres meses hasta el 30 de septiembre, un 6,4% más que en el trimestre anterior. En promedio, Wall Street esperaba que la empresa dirigida por Elon Musk entregara 469.828 vehículos, según 12 analistas encuestados por Lseg.
La empresa tiene que entregar 516.344 vehículos más en el cuarto trimestre para alcanzar la cifra de entregas del año pasado, de 1,81 millones de unidades.
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La cifra supone un descenso de 6,1%, 25 millones de euros menos (US$27 millones), frente a los ingresos de esta sociedad un ejercicio antes
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