.
GLOBOECONOMÍA

Las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo

jueves, 15 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Cuatro de las cinco primeras empresas del ranking de las mejores compañías para trabajar pertenecen al área tecnológica, de acuerdo con la clasificación que realiza Great Place to Work.

La firma de investigación, consultoría y capacitación, anunció la segunda edición anual de "Las Mejores 25 Multinacionales para Trabajar en el Mundo", donde destacan las empresas tecnológicas.

Esta es la lista de las mejores empresas para trabajar en su edición 2012
 
1.- SAS Institute 
2.- Google 
3.- NetApp 
4.- Kimberly Clark 
5.- Microsoft 
6.- Marriott
7.- Federal Express
8.-  W.L. Gore & Associates
9.- Diageo
10.- Autodesk
 
Por su parte, PepsiCo, Ernst & Young, Telefónica, Monsanto, Intel, National Instruments, General Mills, American Express, Accor, McDonald´s, Cisco, Novo Nordisk, Quintiles, SC Johnson y Mars lograron ocupar las posiciones desde el N° 11 hasta la 25.

Es importante resaltar que de todas estas empresas seleccionadas como Las Mejores 25 Multinacionales para Trabajar® en el Mundo, 5 forman parte del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela Edición 2012, como son Kimberly Clark, Diageo, Telefónica, McDonald´s y SC Johnson.

“Las organizaciones enlistadas en este segundo ranking de las Mejores Multinacionales para Trabajar están creando ambientes laborales que se dedican a construir la confianza, orgullo y camaradería entre sus colaboradores.”- dijo Susan Lucas-Conwell, Global CEO de Great Place to Work.

 

“Estas compañías comprenden que si un lugar de trabajo se centra en una cultura de relaciones de confianza, genera resultados de negocio positivos. De todo corazón, felicitamos a cada una de estas empresas por ser una de Las 25 Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo”. 

Cada año, el Instituto analiza datos de más de 2,5 millones de colaboradores que participan de la encuesta y estudia alrededor de 5,671 culturas organizacionales. Estas empresas representan aproximadamente a 11 millones de colaboradores en el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Marcas 09/08/2022 DiDi Food expande su operación a Santiago a tres meses de su debut en Chile

Disponible en una primera etapa en nueve comunas, la plataforma inicia operaciones con promociones de hasta 50% para nuevos usuarios y envío gratis en los pedidos.

Estados Unidos 08/08/2022 Frontal Trust levanta fondo inmobiliario de salud en EE.UU. por US$25 millones

Se destaca la inversión en 15 activos distribuidos en ocho estados, con contratos donde el arrendatario cubre los mayores gastos

Bolsas 05/08/2022 El aumento de 32.000% de las acciones poco conocidas pierde US$175.000 millones

A pesar de ver oscilaciones de al menos 40% en cualquier dirección en todos los días menos uno de esta semana, la acción aún tiene que superar las 500.000 acciones

MÁS GLOBOECONOMÍA