MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunciará "en unas semanas" la designación de Lawrence Summers como próximo presidente de la Reserva Federal (Fed) en sustitución de Ben Bernanke, cuyo mandato expira en enero, según ha anunciado la cadena Cnbc, que cita fuentes del propio equipo presidencial.
Summers, de 58 años, desempeñó el cargo de secretario del Tesoro durante la presidencia de Bill Clinton y actualmente dirige el Consejo Económico Nacional, uno de los principales entes asesores del presidente en materia económica.
No obstante, las fuentes consultadas advirtieron de que la designación de Summers aún no había superado todos los obstáculos, por lo que el anuncio de su nombramiento podría demorarse un tiempo.
La sucesión de Bernanke, quien reiteró antes de las últimas elecciones presidenciales su voluntad de abandonar el cargo a finales de este año, apunta a una reñida carrera entre Larry Summers y Janet Yellen, quienes aparecen como los dos únicos candidatos con posibilidades reales de acceder al cargo.
Oficialmente, el Departamento de Agricultura de EE.UU. ha reportado menos de cinco millones de toneladas de soja vendidas a China, pero se considera ampliamente que el total es mayor
"El régimen venezolano ha sido designado como organización terrorista extranjera", aseguró el mandatario estadounidense en redes
Profertil produce y comercializa fertilizantes en el país austral y produce unas 1,3 millones toneladas anuales de urea