MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gigante chino del comercio electrónico Alibaba anunció hoy que el beneficio neto se disparó un 145% en su primer trimestre fiscal, finalizado el 30 de junio, después de que el mismo período del año anterior estuvo lastrado por un pago compensatorio a empleados.
En su cuenta de resultados, la compañía indica que el beneficio neto fue de US$ 3.018 millones, aunque excluyendo el efecto del citado desembolso, el avance habría sido tan solo del 7%.
En este primer trimestre fiscal, Alibaba facturó un 42% más y situó sus ingresos en los US$ 16.318 millones de dólares, y sumó 20 millones de usuarios activos anuales hasta un total de 674 millones, algo que el consejero delegado del grupo, Daniel Zhang, atribuyó a una "experiencia de usuario superior".
La proyección de crecimiento para el PIB minero se revisó a la baja en dos décimas a 3,7% para este año, y el no minero aumento a 2,3%
El estudio también señala que, en comparación con 2024, el uso de la IA para búsquedas específicas y consultas ha disminuido
Con una multitudinaria misa al aire libre en la histórica Plaza de Mayo, frente a la catedral donde Francisco se desempeñaba como arzobispo, los argentinos despiden al pontífece