.
LABORAL La red LinkedIn facilitará a los solicitantes de empleos encontrar trabajos remotos
jueves, 9 de septiembre de 2021

Las nuevas opciones permitirán filtrar roles en oficinas tradicionales o encontrar lugares de trabajo que ofrezcan una combinación

Bloomberg

El sitio de redes profesionales LinkedIn de Microsoft Corp. facilitará que los solicitantes de empleo encuentren roles remotos e híbridos, adaptándose a las realidades pandémicas que han obligado a su propia empresa matriz a retrasar sus planes de regreso a la oficina.

Las nuevas opciones permitirán a los usuarios filtrar roles en oficinas tradicionales o encontrar lugares de trabajo que ofrezcan una combinación, dijo la compañía en una publicación de blog el jueves. Y LinkedIn planea facilitar la información sobre los requisitos de vacunación de las empresas.

Microsoft también dijo que pospondrá indefinidamente un plan para abrir completamente su sede antes del 4 de octubre.

“Dada la incertidumbre de Covid-19, hemos decidido no intentar pronosticar una nueva fecha para la reapertura total de nuestros sitios de trabajo en EE. UU. A favor de abrir los sitios de trabajo en EE. orientación sanitaria ”, según la publicación del blog.

“A partir de ahí, comunicaremos un período de transición de 30 días que brinda tiempo para que los empleados se preparen y, al mismo tiempo, nos permite seguir siendo ágiles y flexibles mientras buscamos los datos y tomamos decisiones para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados".

La pandemia de Covid-19 ha llevado a los empleados a repensar cómo, dónde y por qué quieren trabajar, un cambio que LinkedIn llama "la gran reorganización". Los trabajos que figuran en el sitio de LinkedIn como "remotos" continúan aumentando, y esas publicaciones han aumentado más de 8,5 veces desde el inicio de la pandemia hasta el 16% del total en agosto.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 27/09/2021 Siete países firman nuevo acuerdo para dejar de construir centrales de carbón

Dinamarca, Chile, Francia, Alemania, Montenegro, Reino Unido y Sri Lanka se suman para poner fin al desarrollo de nuevas plantas.

Chile 27/09/2021 Chile levantará el estado de emergencia por pandemia tras descenso de contagios

Con el fin del Estado de Catástrofe, el gobierno anunció también que relajará el programa de restricciones y permisos de movilidad

Estados Unidos 28/09/2021 Unión Europea contempla un acuerdo sobre metales con EE.UU., similar al de México

El vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea dijo que hay poco tiempo para un acuerdo comercial para levantar aranceles

MÁS GLOBOECONOMÍA