.
HACIENDA La OMC suspende reuniones hasta el próximo 20 de marzo por caso de coronavirus
martes, 10 de marzo de 2020

Uno de los trabajadores de la Organización Mundial del Comercio se contagió del Covid-19, dijo su director Roberto Azevedo

Reuters

La Organización Mundial del Comercio (OMC) dijo el martes que suspendió todas sus reuniones hasta el 20 de marzo luego de que uno de sus trabajadores se contagió de coronavirus.

El organismo con sede en Ginebra, en un comunicado emitido por su director Roberto Azevedo, informó que todos sus encuentros se suspenderían a partir del miércoles y que la situación sería revisada a fines de la próxima semana.

"Tomamos con mucha seriedad la salud de nuestro personal del secretariado y del resto de los trabajadores, por lo que hemos tomado esta acción sin precedentes", dijo Azevedo.

"Estamos siguiendo de cerca la situación y tomaremos todas las acciones necesarias para proteger la salud y la seguridad", declaró.

Noticia en desarrollo...

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 22/09/2021 Argentina aumenta base salarial mínima para el pago de impuesto a las ganancias

Los trabajadores que reciban un salario bruto mensual de hasta 175.000 pesos argentinos (US$1.777) no pagarán el impuesto

Ambiente 21/09/2021 Países ricos no alcanzarían el objetivo del Fondo Climático que se tiene de meta a 2025

Según oxfam, no cumplir con objetivos de financiación podría amenazar la meta de limitar el calentamiento global a 1,5 grados centígrados como parte del Acuerdo de París.

Tecnología 21/09/2021 MercadoLibre retoma título de la más valiosa, tras caída del productor brasileño Vale

El colapso de 32% de Vale desde un máximo de julio hace que la minera con sede en Río de Janeiro valga menos que MercadoLibre

MÁS GLOBOECONOMÍA