.
Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu
ISRAEL

La oficina del primer ministro israelí dice que Hamás aún no responde a la propuesta

miércoles, 15 de enero de 2025

Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu

Foto: Reuters

Netanyahu negó el miércoles que Hamás hubiera aceptado la propuesta de alto el fuego en Gaza de los mediadores qataríes

Reuters

La oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, negó el miércoles que Hamás hubiera aceptado la propuesta de alto el fuego en Gaza de los mediadores qataríes, después de que un funcionario israelí dijo que el grupo militante palestino había dado su aprobación.

"Contrariamente a las informaciones, la organización terroristaHamás aún no ha dado su respuesta al acuerdo", declaró la oficina del primer ministro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 04/03/2026

El Producto Interno Bruto de Venezuela creció 7,07% en el cuarto trimestre de 2025

El Banco Central venezolano reportó un crecimiento de más de 7% para los últimos tres meses del año pasado

EE.UU. 04/03/2026

Informe de la Fed pronostica perspectivas económicas positivas y un empleo estable

El conflicto en Irán podría hacer que el banco central mantenga las tasas sin cambios durante más tiempo debido a la preocupación por la inflación

Emiratos Árabes Unidos 02/03/2026

Aerolíneas Emirates y Etihad reanudan algunos vuelos en medio de los ataques iraníes

El caos aéreo en la mayor parte del Golfo Pérsico se ha convertido en el más grave desde la pandemia de coronavirus, dejando varadas a decenas de miles de personas en lugares como Dubái y Catar