MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El abaratamiento de los costes de financiación, en vísperas el inicio del programa de compra de activos del BCE, favorece el resurgir de las emisiones, no solo de deuda pública.
Telefónica ha completado hoy la emisión de US$1.004 millones de euros en bonos a 15 años. El mercado ha dado su visto bueno a la colocación, al supar peticiones por un importe de US$4,100 millones.
El precio barajado inicialmente rondaba los 150 puntos básicos por encima del índice de referencia para las emisiones de renta fija o midswap. Pero la fortaleza de la demanda ha permitido abaratar el precio a 138 puntos.
Para llevar a cabo la colocación, Telefónica ha contratado los servicios de BBVA, CaixaBank, Crédit Agricole, Mitsubishi UFG, Santander y Royal Bank of Scotland.
El presidente electo participó en Miami en el encuentro “Shields of the Americas”, donde se presentó una iniciativa para reforzar la cooperación regional frente al narcotráfico y el crimen organizado
Un borrador de la ley, visto por Reuters permite a empresas extranjeras y nacionales explotar oro, diamantes y tierras raras y aumentar las concesiones de 20 a 30 años
Abu Dhabi National Oil Co. está evaluando los daños en la planta, que tiene la capacidad para procesar mas de 900.000 barriles al día