MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Crepier
La marca peruana llega a vecino país del Ecuador con su primera flagship store. En tanto, alista nuevas ubicaciones en dicho mercado
Como parte de su proceso de expansión, la marca peruana de accesorios de moda y viaje, Crepier, fortaleció su presencia en Ecuador con la apertura de su primera “flagship store” en el vecino país del norte. La compañía había estado presente en el mercado ecuatoriano con corners en las tiendas por departamento De Prati.
De este modo, la primera flagship en Ecuador cuenta con 111 metros cuadrados (m2) y su diseño interior responde al concepto renovado que Crepier presentó inicialmente en su flagship de Salaverry (Lima). Así, la tienda -ubicada en el centro comercial Village (Guayaquil)- exhibe de manera integral todas las categorías de la marca: Women, Men, Travel y DNA.
“El layout de la tienda fue concebido para integrar el storytelling de marca y potenciar las experiencias de compra omnicanal”, señaló la empresa a Perú Retail.
Ecuador se ha convertido en el primer destino internacional de Crepier y en un paso clave dentro de su ruta de expansión en Latinoamérica, con la proyección de abrir entre ocho y 10 tiendas en los próximos cuatro años. En ese sentido, la firma planea seguir creciendo en las principales ciudades de dicho país, apostando por centros comerciales de alto flujo y ubicación privilegiada.
“Para este primer año de operación en el mercado ecuatoriano, el objetivo principal de Crepier es consolidar la marca, elevando la conversión y fomentando una alta tasa de recompra. La estrategia de negocio para el año 2026 proyecta un crecimiento de doble dígito. Este crecimiento será impulsado principalmente por la apertura de las nuevas tiendas, la maduración del canal digital y la implementación de estándares globales”, expresó la firma.
Tras establecer su base en Ecuador, Crepier apunta a una expansión progresiva en Latinoamérica con foco en Colombia, Chile, Centroamérica y México.
El fabricante de ChatGPT fue valorado recientemente en US$500.000 millones este otoño en un acuerdo que permitió a algunos empleados vender acciones
El presidente electo fue muy cauteloso al referirse al mandatario colombiano y dijo que "Petro es una persona elegida democráticamente, y desde ese punto de vista emite sus juicios"
El evento, organizado por el Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas, se desarrollará en marzo de 2026 en Campo Grande