.
GLOBOECONOMÍA

La Marca Perú llegará en noviembre a las ferias comerciales de China

martes, 17 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El plan de medios de la campaña de la Marca Perú, lanzada el pasado 3 de julio, aprovechará los eventos empresariales programados para finales de este año en Asia e incluye avisos en revistas especializadas de negocios.

Tendremos eventos de lanzamiento en Berlín, París, Madrid y Nueva York. Luego iremos a Asia en noviembre porque empiezan las ferias de ventas en China. Entre noviembre y enero Asia tiene un boom de negocios., dijo Max Gutierrez, CEO de McCann Perú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Inglaterra 07/05/2024 BP mantiene recompra de acciones mientras cae el flujo de caja y aumenta la deuda

La deuda neta de BP aumentó en US$30.000 millones al cierre del primer trimestre, se debe a la acumulación en capital de trabajo

Panamá 04/05/2024 Bonos de Panamá suben tras espaldarazo de Corte Suprema a candidato promercado

Luego de la aceptación del candidato presidencial José Raúl Mulino, la certidumbre en inversionistas levantó valor de los bonos

Tecnología 06/05/2024 Las promesas de la industria tecnológica que Bloomberg recomienda tener en la mira

Boomberg presentó una lista de las nuevas promesas de la industria tech que aunque algunos están bajo la sombra, de seguro influirán en los avances tecnológicos