.
GLOBOECONOMÍA

La Marca Perú llegará en noviembre a las ferias comerciales de China

martes, 17 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El plan de medios de la campaña de la Marca Perú, lanzada el pasado 3 de julio, aprovechará los eventos empresariales programados para finales de este año en Asia e incluye avisos en revistas especializadas de negocios.

Tendremos eventos de lanzamiento en Berlín, París, Madrid y Nueva York. Luego iremos a Asia en noviembre porque empiezan las ferias de ventas en China. Entre noviembre y enero Asia tiene un boom de negocios., dijo Max Gutierrez, CEO de McCann Perú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 18/09/2024 La mujer más rica de Rusia afirma que su marido provocó un enfrentamiento mortal

Vladislav Bakalchuk fue denunciado por su ex esposa debido a los conflictos presentados aledaños a la compañía Wildberries

EE.UU. 18/09/2024 EE.UU. convocará una cumbre mundial sobre seguridad de la inteligencia artificial

Entre los miembros de la red figuran Australia, Canadá, la Unión Europea, Francia, Japón, Kenia, Corea del Sur, Singapur y Gran Bretaña

Venezuela 17/09/2024 La mayor refinería de Venezuela lleva al menos cinco días paralizada por falla eléctrica

Cortes de energía afectan a las refinerías venezolanas, cuyas inversiones tienen años de rezago suspendiendo el procesamiento