.
GLOBOECONOMÍA

La Marca Perú llegará en noviembre a las ferias comerciales de China

martes, 17 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El plan de medios de la campaña de la Marca Perú, lanzada el pasado 3 de julio, aprovechará los eventos empresariales programados para finales de este año en Asia e incluye avisos en revistas especializadas de negocios.

Tendremos eventos de lanzamiento en Berlín, París, Madrid y Nueva York. Luego iremos a Asia en noviembre porque empiezan las ferias de ventas en China. Entre noviembre y enero Asia tiene un boom de negocios., dijo Max Gutierrez, CEO de McCann Perú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 28/02/2024 El bitcoin va en camino de lograr la mayor ganancia mensual desde octubre de 2021

La principal de las criptomonedas registró una nueva marca este 28 de febrero luego de superar la línea de US$61.000 por unidad

Comercio 27/02/2024 Rusia e Indonesia, las dos naciones con mayores restricciones al comercio de servicios

Portugal, China y Corea del Sur se recuperaron más rápido en 2023 por pocas barreras de visado y la legislación de acceso a datos

Rusia 27/02/2024 Miembros de la Otan no enviarían sus tropas a la guerra tras advertencia desde Rusia

Emmanuel Macron afirmó que "haría todo lo necesario para que Rusia no gane la guerra" pero no recibió el respaldo de la Otan