.
GLOBOECONOMÍA

La Marca Perú llegará en noviembre a las ferias comerciales de China

martes, 17 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El plan de medios de la campaña de la Marca Perú, lanzada el pasado 3 de julio, aprovechará los eventos empresariales programados para finales de este año en Asia e incluye avisos en revistas especializadas de negocios.

Tendremos eventos de lanzamiento en Berlín, París, Madrid y Nueva York. Luego iremos a Asia en noviembre porque empiezan las ferias de ventas en China. Entre noviembre y enero Asia tiene un boom de negocios., dijo Max Gutierrez, CEO de McCann Perú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 25/07/2024 Rusia estaría abierto a ponerle fin al conflicto en Ucrania si Zelenski sigue en el poder

En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan

EE.UU. 23/07/2024 Kamala Harris tiene suficientes delegados para conseguir la nominación demócrata

Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones

Perú 25/07/2024 Franquicia Bodytech abandona el mercado peruano luego de 16 años de operaciones

La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit