MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según confirmó DF MAS, el acuerdo se venía negociando hace meses y el anuncio de la alianza se realizaría en las próximas semanas
Era uno de los grandes negocios que se estaban esperando. Y hace algunas semanas salió humo blanco: a partir del próximo mes la leche vegetal de los cafés de la cadena global Starbucks será Not Milk, el producto a base de plantas de la startup chilena NotCo, convertida ahora en el unicornio de las foodtechs.
Aunque no fue posible conocer hasta ahora mayores detalles acerca del acuerdo, esta semana en una tienda Starbucks de Las Condes se grabó el comercial en cuyas escenas aparece la NotMilk acompañando las distintas preparaciones de la cadena.
Según pudo confirmar DF MAS, el acuerdo se venía negociando hace meses y el anuncio de la alianza se realizaría en las próximas semanas.
Las dos aerolíneas entraron en conflicto poco después de que Gol solicitara la protección por quiebra en Estados Unidos en enero
El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.
De acuerdo con el reporte de Trading Economics, Estados Unidos sigue liderando la cantidad de este metal en el continente