.
INDUSTRIA

La leche vegetal de los productos Starbucks será de la startup chilena NotCo

domingo, 29 de agosto de 2021
Foto: Reuters
La República Más

Según confirmó DF MAS, el acuerdo se venía negociando hace meses y el anuncio de la alianza se realizaría en las próximas semanas

Diario Financiero - Santiago

Era uno de los grandes negocios que se estaban esperando. Y hace algunas semanas salió humo blanco: a partir del próximo mes la leche vegetal de los cafés de la cadena global Starbucks será Not Milk, el producto a base de plantas de la startup chilena NotCo, convertida ahora en el unicornio de las foodtechs.

Aunque no fue posible conocer hasta ahora mayores detalles acerca del acuerdo, esta semana en una tienda Starbucks de Las Condes se grabó el comercial en cuyas escenas aparece la NotMilk acompañando las distintas preparaciones de la cadena.

Según pudo confirmar DF MAS, el acuerdo se venía negociando hace meses y el anuncio de la alianza se realizaría en las próximas semanas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Entretenimiento 10/04/2026

Glass Lewis recomienda a los inversores que apoyen fusión entre Warner y Paramount

Sin embargo, también advirtieron que los inversores no deberían respaldar el paquete salarial de US$886 millones de David Zaslav

Judicial 08/04/2026

El "asesino en serie de Gilgo" se declara culpable de los asesinatos, según el fiscal

Los asesinatos de Gilgo Beach conmocionaron a la zona de Nueva York después de que los restos de varias mujeres fueran encontrados envueltos en arpillera con pocos días de diferencia en 2010 en la costa sur de Long Island

EE.UU. 10/04/2026

Inflación en Estados Unidos subió 0,9% en marzo, el aumento más fuerte en cuatro años

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el aumento récord en los precios de la gasolina fue responsable de casi tres cuartas partes del incremento mensual.