MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Firma de última milla se ha propuesto desarrollar 10 supermercados adicionales propios durante el año, además de aterrizar en nuevas ciudades a través de su app
Nuevos locales PedidosYa Market, democratizar la demanda y llegar a nuevas ciudades son algunas de las materias que puso en su agenda la firma ligada a la alemana Delivery Hero para este 2021.
Todo lo anterior de la mano del nuevo gerente general de la compañía, Javier Aránguiz, quien llegó a la empresa de última milla a finales de 2020. Antes, había encabezado -entre 2015 y 2018- la master franquicia de Papa John´s en Chile y luego estuvo como CEO de Drake Food Service Internacional, ligada al empresario Nicolás Ibáñez.
Ahora, tiene el objetivo de consolidar el liderazgo de PedidosYa en el país, en una industria altamente competitiva. Para ello, la compañía diseñó una hoja de ruta que se compone, principalmente, de cuatro objetivos.
El primero, es fortalecer su negocio Quick Commerce, enfocado en las necesidades instantáneas de los consumidores y compras de menor SKU, donde en 30 minutos el cliente recibe el servicio.
“Ese es el comercio en que nosotros queremos focalizarnos, donde la oportunidad y el tamaño de mercado es incluso más grande que el mercado de los restaurantes”, sostiene Aránguiz.
Para leer la nota completa haga click aquí
Los ecosistemas y vida silvestre de Perú han sido afectados por diversos incendios
Las monedas de Chile, Perú y México estuvieron entre las mayores perdedoras de la sesión
En septiembre, la compañía dijo que la FAA le había notificado que la licencia para esta misión no se otorgaría hasta fines de noviembre