.
CHILE

Conozca cuál fue la hoja de ruta que se trazó PedidosYa para democratizar el delivery

sábado, 27 de marzo de 2021
Foto: Diario Financiero
RIPE:

Chile

Firma de última milla se ha propuesto desarrollar 10 supermercados adicionales propios durante el año, además de aterrizar en nuevas ciudades a través de su app

Diario Financiero - Santiago

Nuevos locales PedidosYa Market, democratizar la demanda y llegar a nuevas ciudades son algunas de las materias que puso en su agenda la firma ligada a la alemana Delivery Hero para este 2021.

Todo lo anterior de la mano del nuevo gerente general de la compañía, Javier Aránguiz, quien llegó a la empresa de última milla a finales de 2020. Antes, había encabezado -entre 2015 y 2018- la master franquicia de Papa John´s en Chile y luego estuvo como CEO de Drake Food Service Internacional, ligada al empresario Nicolás Ibáñez.

Ahora, tiene el objetivo de consolidar el liderazgo de PedidosYa en el país, en una industria altamente competitiva. Para ello, la compañía diseñó una hoja de ruta que se compone, principalmente, de cuatro objetivos.

El primero, es fortalecer su negocio Quick Commerce, enfocado en las necesidades instantáneas de los consumidores y compras de menor SKU, donde en 30 minutos el cliente recibe el servicio.

“Ese es el comercio en que nosotros queremos focalizarnos, donde la oportunidad y el tamaño de mercado es incluso más grande que el mercado de los restaurantes”, sostiene Aránguiz.

Para leer la nota completa haga click aquí

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 25/07/2024 Rusia estaría abierto a ponerle fin al conflicto en Ucrania si Zelenski sigue en el poder

En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan

EE.UU. 23/07/2024 Kamala Harris tiene suficientes delegados para conseguir la nominación demócrata

Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones

Perú 25/07/2024 Franquicia Bodytech abandona el mercado peruano luego de 16 años de operaciones

La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit