MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tocó el nivel más alto en más de dos semanas, impulsado por un sentimiento positivo más amplio en los mercados financieros
La criptomoneda más grande ha avanzado 4% en los últimos dos días y en un momento alcanzó los US$ 51,524 el viernes en el comercio asiático. Ether, el segundo token más grande, estaba cerca de US$ 4,100.
El ardor por el riesgo ha mejorado en los mercados globales, evidenciado por un cierre récord para el S&P 500 el jueves. Queda por verse si una marea en retroceso de la liquidez del banco central traerá mayores desafíos para la demanda de criptomonedas.
"Veo a Bitcoin como un activo de alto riesgo beta", dijo Ross Mayfield, analista de estrategia de inversión de Baird. “Cuando aumenta el apetito por el riesgo, aumenta mucho. Y cuando el apetito por el riesgo disminuye, puede bajar mucho. No está perfectamente correlacionado, definitivamente es una lectura demasiado simple, pero ciertamente no es una cobertura de volatilidad ".
Un estudio técnico muestra que Bitcoin ha superado el límite superior de un patrón técnico denominado banderín y ha escalado su promedio móvil de 20 días.
Si bien eso sugiere que se avecinan más ganancias, otras señales técnicas apuntan a la zona de $ 53,000 a $ 55,000 como una prueba potencial de la fuerza de tal repunte.
Las acciones relacionadas con las criptomonedas en Asia, como Woori Technology Investment Co., Remixpoint Inc. y Ceres Inc., obtuvieron un viento a favor del desempeño reciente de Bitcoin.
La moneda digital ha subido un 76% en lo que va de 2021, camino de un tercer año de ganancias.
El reporte indica que la inflación interanual ubicó en 3,2%, resultado menor a la tasa del 3,5% registrada en octubre
El canciller alemán Olaf Scholz y el presidente Luiz Inácio Lula da Silva dijeron que tenían esperanzas de que el acuerdo UE-Mercosur aún pudiera concluirse
Las aplicaciones de todo tipo usan las notificaciones push para avisar a los usuarios de teléfonos inteligentes de la llegada de mensajes