MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El aumento de los precios de la canasta familiar y la incertidumbre en el mercado laboral han generado mayor preocupación en los estadounidenses
La confianza del consumidor estadounidense sufrió una sorpresiva caída en febrero, debido a que el aumento de los precios y la creciente preocupación por las perspectivas superaron la fortaleza a corto plazo del mercado laboral.
El índice del Conference Board disminuyó a 102,9, frente a la lectura de 106 de enero, según datos publicados el martes. La mediana de las proyecciones de los economistas encuestados por Bloomberg apuntaba a una lectura de 108,5 puntos.
La medida de las expectativas —que refleja las perspectivas de los consumidores dentro de seis meses— descendió a 69,7, el nivel más bajo desde julio, mientras que el indicador sobre las condiciones actuales del grupo subió a 152,8.
Los suscriptores de pago aumentaron 14% interanual, hasta 239 millones, según informó la empresa el martes en un comunicado
A menos de siete meses de la COP29, los países deben encontrar la manera de recaudar más fondos, por incumplimiento de compromisos
Los dos multimillonarios cambiaron de rango a principios de este mes, cuando Zuckerberg, de 39 años, superó a Musk por primera vez desde 2020