MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La confianza de los consumidores en México siguió cayendo en abril hasta 45,3 puntos
El ICC ya hila seis meses de tendencia a la baja y, durante abril, todos los componentes e indicadores registraron una caída superior a un punto
Los consumidores se siguen manteniendo cautos en cuanto a la confianza en la economía y las condiciones actuales para hacer distintas compras.
Esto se refleja en una nueva caída en el Índice de Confianza del Consumidor, ICC, divulgado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Inegi. En abril se registró una caída de 0,6 puntos, lo que llevó al índice a tener una puntuación de 45,3 puntos.
La diferencia mensual fue una contracción de 0,6 puntos, mientras que en marzo la caída fue de 0,3 puntos respecto a febrero; es decir, en abril el decremento fue del doble.
Aunado a ello, la diferencia anual fue de 2,2 puntos a la baja, empeorando la cifra de 1,3 puntos registrada en marzo.
El ICC ya hila seis meses de tendencia a la baja y, durante abril, todos los componentes e indicadores complementarios que lo conforman registraron una caída superior a un punto.
En cuanto a la optimización de la producción, el CEO de Ocho Sur señaló que se lograron mejoras en el rendimiento de las hectáreas y en la tasa de extracción de aceite
Con 1,9 millones de votos escrutados, Asfura obtuvo solo 515 votos más que su rival, dijo la jefa del Consejo Nacional Electoral
Macron fue clave para persuadir a la Unión Europea a imponer aranceles a los vehículos eléctricos chinos el año pasado, lo que llevó a Pekín a tomar represalias