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En un comunicado, la compañía detalló también que alcanzó un acuerdo con Beat, servicio similar que usa vehículos Tesla
La aplicación española de transporte compartido Cabify dijo el miércoles que invertirá US$300 millones hasta 2024 para fortalecer su presencia en Latinoamérica, donde cuenta con 42 millones de usuarios.
La empresa, que inició operaciones en 2012 en la región, fue la primera aplicación de movilidad en llegar a Chile, Perú y México, y ha cimentado en parte su éxito en acuerdos con taxistas que se han incorporado a su plataforma.
En un comunicado, la compañía detalló también que alcanzó un acuerdo con Beat, servicio similar que usa vehículos Tesla, para que sus canales de comunicación sugieran a Cabify como alternativa para los pasajeros y conductores afectados por la salida de esta última del mercado latinoamericano.
Recientemente celebró su primera década en Chile con la inauguración de sus nuevas oficinas ubicadas frente al parque Titanium. Hace dos años dejaron ciudad empresarial, pues la pandemia los obligó a teletrabajar, pero también modificó la visión laboral que querían empujar los próximos años en el país.
"Estamos creciendo y nuestros trabajadores ya no quieren pasar 40 minutos de traslado a un sitio tan lejos, sino que las exigencias son otras", contó el gerente general de la española, Álvaro Pásquez.
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