.
BOLSAS KKR sacará a Telepizza de bolsa con una orden de seis euros por acción
viernes, 17 de mayo de 2019

Banco Santander intermediará y liquidará las compraventas de acciones de Telepizza efectuadas en el marco de la orden sostenida.

Diario Expansión - Madrid

El fondo llevará a la Junta de Accionistas de Telepizza del próximo 17 de junio, a través de la sociedad instrumental Tasty, una propuesta para excluir a la compañía de la Bolsa con una orden sostenida de compra de acciones de seis euros por acción, el precio al que se liquidó la opa.

Tasty, titular de 56.699.827 acciones de Telepizza, representativas del 56,29% del capital social, asegura que este precio por acción será ajustado a la baja (desde la fecha exdividendo correspondiente) en una cantidad igual al importe bruto por acción del dividendo extraordinario propuesto a la junta.

Tasty tiene previsto desinvertir en Telepizza en un plazo de cinco años, sujeto a las condiciones de mercado, y no prevé desinversiones parciales durante el periodo de mantenimiento de su inversión.

La orden sostenida se iniciará este viernes y estará en vigor hasta la fecha en la que la CNMV suspenda la cotización de las acciones de Telepizza como paso previo a su exclusión de Bolsa. En todo caso, la orden estará en vigor durante, al menos, un mes dentro del semestre posterior a la finalización de la OPA.

Banco Santander intermediará y liquidará las compraventas de acciones de Telepizza efectuadas en el marco de la orden sostenida.

Una vez aprobada la exclusión de negociación de las acciones por la junta general de accionistas de Telepizza se procederá a presentar la correspondiente solicitud de exclusión ante la Cnmv.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 07/04/2021 Odecu llega a millonario acuerdo con Apple en demanda colectiva por Iphones lentos

Organización de Consumidores y Usuarios de Chile acordó con la gigante tecnológica una suma de US$3,4 millones tras disputa

Salud 10/04/2021 Los requisitos de vacunas se propagan en EE. UU. sembrando preocupación por el alcance

La vacunación se esta convirtiendo rápidamente en un requisito en EE.UU y los políticos advierten de una nueva clasificación de ciudadanos

Haciena 09/04/2021 Presidente Duque fue destacado entre los líderes que mueven el mundo, según L’essentiel

El mandatario figuró en la portada de la revista junto a otros líderes como Ángela Merkel, Boris Johnson, Vladímir Putin y Joe Biden

MÁS GLOBOECONOMÍA