MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuando KFC abrió en China, recibió 24 aplicaciones pero contrató a 23 personas. El solicitante rechazado es hoy un multimillonario.
Inicialmente, Larry Page y Sergei Brin, los fundadores de Google, no querían tener su propio negocio, sino que querían vender el motor de búsqueda. Por eso, tocaron la puerta de Yahoo, que declinó la oferta; pero en 2002 ofreció comprar a Google por US$3.000 millones. Hoy Google está valorado en más de US$739.000 millones.
Cuando KFC abrió en China, recibió 24 aplicaciones, y 23 personas fueron contratadas. El solicitante rechazado fue Jack Ma, quein años después fundó Alibaba, y quien en 2016 compró los derechos comerciales de KFC, Pizza Hut y Taco Bell en China.
Amancio Ortega, el fundador de Zara, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti, entre otras marcas, nunca ha dado una entrevista y no asiste a ceremonias ni fiestas. Además, algunos autores señalan que no usa prendas de las marcas de las que es dueño.
El índice de precios de los gastos de consumo personal, la medida de inflación preferida por la Reserva Federal, registró su mayor aumento desde 2022
Powell declaró que permanecerá en el banco central como gobernador una vez finalizado su mandato como presidente
La mandataria encargada de Venezuela aseguró en sus redes sociales que la violencia nunca será una opción "para quienes defendemos las banderas de la paz"