.
SALUD

Kellogg retira cereal Honey Smacks de mercado de México por posible salmonella

jueves, 21 de junio de 2018

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México dijo que Kellogg inició una investigación con el fabricante de ese producto.

Reuters

Autoridades de México en coordinación con la unidad de Kellogg Company en el país informaron del retiro voluntario y preventivo del mercado del cereal Honey Smacks, producto fabricado en Estados Unidos, por estar potencialmente contaminado con salmonella.

“Ningún otro producto de Kellogg se ve afectado por este retiro”, dijo Profeco.

El consumo de productos contaminados con salmonella puede provocar infecciones graves y, en ocasiones, fatales en niños pequeños, personas de edad avanzada y otras con sistemas inmunes debilitados. La enfermedad generalmente dura de cuatro a siete días y la mayoría de las personas se recupera sin tratamiento, destacó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 11/01/2026

Confirmaron la captura de exconcejal ecuatoriano cuando intentaba huir hacia Venezuela

La captura fue resultado del intercambio de información entre Migración Ecuador y Migración Colombia, así como del seguimiento del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional de Ecuador

Bolsas 08/01/2026

Rally de activos de 124% post-Maduro sorprende al pequeño mercado de Venezuela

Los activos del país han subido en los últimos meses ante el aumento de la presión de Trump sobre Maduro, culminando con su captura el fin de semana para enfrentar cargos de narcotráfico en EE.UU.

Tecnología 09/01/2026

xAI, compañía de Elon Musk quema cerca de US$8.000 millones y revela plan Optimus

Los ingresos de XAI casi se duplicaron trimestre tras trimestre a US$107 millones para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2025