MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre negociaciones del Gobierno y la Justicia de Argentina con Odebrecht para lograr que la empresa brinde más información sobre la red de sobornos a cambio de beneficios, el juez federal Sebastián Casanello ordenó buscar información en las oficinas de la empresa en Buenos Aires.
La empresa "ofreció colaborar de forma amplia y definitiva con las investigaciones", informó Odebrecht a través de un comunicado en el que confirmó el allanamiento.
A diferencia de Brasil, no hay en Argentina una legislación vigente que establezca sanciones a empresas o permita acuerdos favorables para las corporaciones en caso de que colaboren con la Justicia.
Por eso, dos fiscales argentinos consideraron que resultará muy difícil alcanzar un acuerdo con la empresa.
El escandaloso esquema de pagos de sobornos de Odebrecht es investigado en Estados Unidos, Suiza y diversos países de América Latina.
El presidente de Guyana, Irfaan Ali, celebró la destitución de Maduro por parte de Estados Unidos y, según él, reafirmó el compromiso de Trump
El Gobierno aprobó una reorganización patrimonial de Petroperú, que ha recibido del Estado directa o indirectamente unos US$5.300 millones en los últimos tres años
Las peticiones aumentaron en 8.000, hasta una cifra desestacionalizada de 208.000, en la semana finalizada el 27 de diciembre