.
HACIENDA Juan Guaidó visitará Paraguay este viernes antes de regresar a Venezuela: Mario Abdo
jueves, 28 de febrero de 2019

La actividad del primer mandatario en Paraguay es tanta, que fue el primer presidente en romper relaciones diplomáticas con Venezuela.

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitará Paraguay el próximo viernes antes de regresar a Venezuela donde los recibirá su homólogo Mario Abdo.

“Mañana recibiremos la visita de nuestro querido amigo, Presidente Juan Guaidó en el Palacio de López”, indicó el presidente paraguayo.

Durante su discurso de posesión, Abdo había expresado su solidaridad con el pueblo venezolano y repitió el mismo mensaje durante su alocución en la última cumbre celebrada por las Naciones Unidas.

La actividad del primer mandatario en Paraguay es tanta, que fue el primer presidente en romper relaciones diplomáticas con Venezuela posterior al primer pronunciamiento oficial del Grupo de Lima durante 2019.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 21/06/2021 CAF da bono de nutrición por US$183 millones para financiar programas en Latinoamérica

El dinero estará destinado a programas de alimentación en la región con el que esperan mejorar el bienestar de la población

Uruguay 22/06/2021 Uruguay habilita la vacunación de covid-19 a personas extranjeras sin cédula del país

El sistema permitirá que se agenden las personas extranjeras, sin residencia uruguaya, que hayan permanecido en el país los últimos 90 días

Argentina 21/06/2021 Bimbo cerró su planta de San Fernando y no reubicará a 300 empleados en Argentina

El grupo mexicano decidió no restaurar la fábrica que se incendió en mayo y donde se producían congelados y sale de la categoría

MÁS GLOBOECONOMÍA