.
HACIENDA

Juan Guaidó visitará Paraguay este viernes antes de regresar a Venezuela: Mario Abdo

jueves, 28 de febrero de 2019

La actividad del primer mandatario en Paraguay es tanta, que fue el primer presidente en romper relaciones diplomáticas con Venezuela.

Johnny Giraldo López

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitará Paraguay el próximo viernes antes de regresar a Venezuela donde los recibirá su homólogo Mario Abdo.

“Mañana recibiremos la visita de nuestro querido amigo, Presidente Juan Guaidó en el Palacio de López”, indicó el presidente paraguayo.

Durante su discurso de posesión, Abdo había expresado su solidaridad con el pueblo venezolano y repitió el mismo mensaje durante su alocución en la última cumbre celebrada por las Naciones Unidas.

La actividad del primer mandatario en Paraguay es tanta, que fue el primer presidente en romper relaciones diplomáticas con Venezuela posterior al primer pronunciamiento oficial del Grupo de Lima durante 2019.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU 12/04/2024 Google dejará de vincular los sitios de noticias de California por fallo judicial en EE.UU

El proyecto de ley, conocido como Ley de Preservación del Periodismo de California, crearía un nivel de incertidumbre empresarial que ninguna empresa podría aceptar, dicen desde la compañía tecnológica

EE.UU. 15/04/2024 La bolsa no se inmuta tras el ataque de Irán, se asume que la tensión ya no escale más

El ataque, al producirse en pleno fin de semana, prolongó la incógnita de cómo sería recibido en los mercados financieros

Transporte 14/04/2024 Aerolíneas se enfrentan a nuevos riesgos mientras suben tensiones en Medio Oriente

Varias compañías aéreas están desviando o evitando puntos conflictivos en una serie de decisiones que prolongarán los tiempos de vuelo