.
LABORAL

JP Morgan llama a los directores ejecutivos a laborar en oficina cinco días semanales

miércoles, 12 de abril de 2023

JP Morgan

Foto: JP Morgan

Las firmas de Wall Street, al igual que las empresas de toda la América corporativa, están reconsiderando sus reglas de trabajo desde el hogar a medida que retrocede la pandemia de covid-19

Bloomberg

JPMorgan les dijo a sus directores gerentes que ahora deben estar en la oficina todos los días de la semana, poniendo fin a una práctica de trabajo híbrido que surgió durante la pandemia.

“Nuestros líderes juegan un papel fundamental en el refuerzo de nuestra cultura y la gestión de nuestros negocios”, dijo el comité operativo del banco en un memorando al personal. “Tienen que ser visibles en el piso, deben reunirse con los clientes, deben enseñar y asesorar, y siempre deben estar accesibles para recibir comentarios inmediatos y reuniones improvisadas. Necesitamos que prediquen con el ejemplo, por lo que pedimos a todos los directores generales que estén en la oficina cinco días a la semana”.

Las firmas de Wall Street, al igual que las empresas de toda la América corporativa, están reconsiderando sus reglas de trabajo desde el hogar a medida que retrocede la pandemia de covid-19. En JPMorgan, con sede en Nueva York, los empleados en las sucursales bancarias minoristas y en el procesamiento de cheques deben estar presentes todos los días, mientras que otros pueden aprovechar un modelo de trabajo híbrido. Aún así, esos trabajadores deben estar en tres días a la semana a menos que tengan la aprobación de la alta dirección.

“La mayoría de ustedes siguen sus modelos híbridos, pero hay una cantidad de empleados que no cumplen con sus expectativas de asistencia a la oficina y eso debe cambiar”, dijo el comité operativo. “Eres responsable de cumplir con los requisitos de tu modelo híbrido. Su gerente es responsable de garantizar que se cumplan los requisitos de asistencia y, en los casos en que no se cumplan, de tomar las medidas adecuadas de gestión del desempeño, que podrían incluir medidas correctivas”.

Una motivación para traer de vuelta a los trabajadores a la oficina podría ser la nueva sede que JPMorgan está construyendo en Park Avenue, en el centro de Manhattan. El rascacielos de 60 pisos, que albergará hasta 14.000 empleados, tendrá salas de yoga y ciclismo, espacios de meditación, una gran cantidad de áreas al aire libre y un comedor de última generación.

“JPMorgan ha estado en la ciudad durante 200 años, y esta es la sede de JPMorgan, en la mejor ciudad del mundo, en el mejor país del mundo”, dijo el director ejecutivo Jamie Dimon en un evento en el sitio un Hace años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 15/06/2024 Denuncian detención arbitraria de tres asistentes de candidato opositor en Venezuela

Los opositores trabajan en el comando de campaña de Machado y recientemente estuvieron involucrados en una actividad del candidato Edmundo González

Argentina 15/06/2024 Javier Milei se reunirá con el titular del FMI en la cumbre del G7 tras saludar a Biden

Milei se reunirá con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, un día después de que el organismo aprobara la octava revisión del acuerdo de facilidades extendidas

EE.UU. 14/06/2024 EE.UU. dice que los hutíes buscan aliados para cambiar el transporte marítimo mundial

El impulso hutí es probablemente el resultado del deseo del grupo de ser tomado más en serio en todo el mundo y de demostrar que puede mantener en riesgo a los buques estadounidenses