.
ESTADOS UNIDOS Joe Biden y su esposa recibirán el lunes primera dosis de vacuna contra el covid-19
viernes, 18 de diciembre de 2020

Biden había dicho que se vacunaría apenas fuera apropiado hacerlo y que lo haría en público para aumentar la confianza

Bloomberg

El presidente electo, Joe Biden, y su esposa, Jill Biden, recibirán el lunes su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según informó su equipo de transición.

Por su parte, la vicepresidenta electa, Kamala Harris, y su esposo, Doug Emhoff, recibirán la primera dosis la próxima semana.

Biden había dicho que se vacunaría apenas fuera apropiado hacerlo y que lo haría en público para aumentar la confianza y la conciencia entre la población.

El vicepresidente, Mike Pence, y su esposa, Karen, fueron vacunados el viernes temprano, al igual que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Los funcionarios gubernamentales se encuentran entre los primeros en recibir la vacuna como parte de los planes de larga data para proteger la continuidad del Gobierno.

Encuestas recientes han demostrado que la confianza en la vacuna está aumentando, pero que muchos estadounidenses aún tienen sus dudas.

El presidente, Donald Trump, también dijo que se vacunará, pero no ha dicho cuándo. La secretaria de Prensa, Kayleigh McEnany, declinó el martes dar una fecha o comprometer al presidente a hacerlo mientras está en el cargo.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 07/05/2021 Dueño del diario Los Ángeles Times dijo que los medios necesitan ayuda del Gobierno

Mientras que algunos periódicos, como el New York Times y el Wall Street Journal, prosperan gracias a una creciente audiencia en línea

Energía 06/05/2021 Jefe de la ONU pide a agencias de financiamiento que eviten los combustibles fósiles

Sus comentarios reflejan el impulso para motivar a líderes mundiales a aumentar sus esfuerzos para frenar emisiones de carbono

Argentina 07/05/2021 Curevac, la vacuna alemana que esperanza al mundo por ventajas frente a las demás

Los ensayos clínicos de fase tres, de los que participa Argentina, están terminando. Cómo funciona y cuántas dosis planea producir

MÁS GLOBOECONOMÍA