MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Presidente del Parlamento iraní, Mohammad Baqer Qalibaf
En una publicación en X el viernes, Qalibaf señaló que esas medidas formaban parte de los compromisos adquiridos entre las partes
El presidente del Parlamento iraní, Mohammad Baqer Qalibaf, dijo el viernes que dos medidas acordadas previamente -el alto el fuego en el Líbano y la liberación de los activos iraníes bloqueados- deben aplicarse antes de que comiencen las negociaciones.
En una publicación en X el viernes, Qalibaf señaló que esas medidas formaban parte de los compromisos adquiridos entre las partes y advirtió de que las conversaciones no deberían iniciarse hasta que se cumplan, en un clima de crecientes disputas sobre los términos del alto el fuego y la continuación de las hostilidades en el Líbano.
En lo que va de mes, el brent se encaminaba a cerrar con una subida de 13%, mientras que el WTI se encaminaba hacia un repunte de 15%
El régimen norcoreano rechaza la presión occidental contra su programa nuclear y afirma que las sanciones solo intimidan a «los débiles»
Los asesores de negociación de materias primas que siguen las tendencias redujeron sus posiciones largas en brent de 100% al inicio de la sesión a 91%