MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Guerra en Israel
El asesor de seguridad nacional de Israel afirmó que más de 7.000 militantes palestinos han muerto durante la guerra contra Hamás
El Ejército israelí debe aumentar la presión sobre Hamás, cuyo sistema muestra signos de desmoronamiento, declaró el sábado el jefe militar del Estado judío.
"Vemos terroristas que se rinden, señal del colapso del sistema, señal de que debemos presionar más", declaró el teniente general Herzi Halevi durante una reunión con soldados.
En tanto, el asesor de seguridad nacional de Israel afirmó que más de 7.000 militantes palestinos han muerto durante la guerra contra Hamás en la Franja de Gaza.
"Se trata de una estimación mínima", dijo el asesor de Seguridad Nacional, Tzachi Hanegbi, en una entrevista en el Canal 12 de la televisión israelí.
"Podría ser más, porque no conocemos todo lo que hay debajo de los lugares que se derrumbaron y los túneles, etc. Pero esa es la estimación conservadora".
El viaje, que no había sido reportado previamente, marca el intento más reciente de aliviar tensiones después de que Trump amenazó con ataques terrestres en Venezuela
El secretario de Estado explicó que los intereses estratégicos de EE.UU. requieren una Venezuela funcional y estable, no un territorio que opere como punto de salida del narcotráfico hacia Norteamérica
Los resultados del último ejercicio fiscal mostraron que P&G creció a tasas de doble dígito en Chile en el segundo semestre de 2024