.
GLOBOECONOMÍA

Jefe de Avianca Brasil dice que las "puertas están abiertas" para aerolíneas interesadas

sábado, 4 de junio de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Avianca dijo el viernes en un comunicado que está recibiendo la asesoría de bancos de inversión luego de que Reuters informó que HNA, Delta Air Lines y United Continental Holdings estaban entre los interesados en una adquisición.

"Este es un negocio que exige mucho capital. Vamos a estar abiertos a oportunidades", dijo José Efromovich, presidente ejecutivo de Avianca Brasil, en un evento en Zúrich organizado por la asociación de aerolíneas internacionales Star Alliance.

Avianca Holdings SA y Avianca Brasil son controladas por Synergy Group, de su hermano Germán Efromovich.

José Efromovich dijo que Avianca Colombia no está necesariamente a la venta, pero que las puertas están abiertas a todos en ambas aerolíneas, ya sea compañías socias u otros.
"No es como que alguien haya golpeado la puerta, es lo contrario. Nosotros abrimos las puertas, estamos esperando, no hay apuro", dijo a periodistas.

"Siempre querremos ver cuáles son las alternativas cuando decidamos volver a crecer, cuando la región nos permita regresar al modo de crecimiento", sostuvo.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Reino Unido 11/07/2024 Prestamistas en Reino Unido, preparados para aumento en impagos de hipotecas

Las tasas hipotecarias siguen siendo dolorosamente altas para muchos británicos, debido a más de 10 aumentos consecutivos

Indonesia 08/07/2024 Hubo al menos 12 muertos en desprendimiento de tierra en mina de oro en Indonesia

Las fuertes lluvias caídas desde el sábado provocaron la catástrofe en la provincia de Gorontalo, en la isla de Sulawesi

Hacienda 12/07/2024 Bonos, acciones y emergentes reaccionan a la expectativa de recorte con dato del IPC

El IPC básico de EE.UU. para junio subió 0,1% con respecto a mayo, el menor avance desde agosto de 2021, una evidencia de que la inflación ha reanudado su tendencia a la baja