MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fed Chairman Jerome Powell and U.S. Treasury Secretary Janet Yellen
UBS Group AG acordó comprar Credit Suisse Group AG en un acuerdo negociado por el gobierno destinado a contener una crisis
La secretaria del Tesoro de EE. UU., Janet Yellen, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dieron la bienvenida al acuerdo de Credit Suisse anunciado el domingo y enfatizaron que el capital y la liquidez de los bancos estadounidenses son sólidos.
“Damos la bienvenida a los anuncios de hoy de las autoridades suizas para apoyar la estabilidad financiera”, dijeron los funcionarios en un comunicado conjunto. “Las posiciones de capital y liquidez del sistema bancario de EE. UU. son sólidas y el sistema financiero de EE. UU. es resistente.Hemos estado en estrecho contacto con nuestros homólogos internacionales para apoyar su implementación”.
UBS Group AG acordó comprar Credit Suisse Group AG en un acuerdo negociado por el gobierno destinado a contener una crisis de confianza que amenazaba con extenderse a los mercados financieros mundiales.
Si bien la noticia de la adquisición de UBS brinda cierto alivio, todavía hay una ansiedad considerable en Wall Street de cara a esta semana. La agitación en Credit Suisse y el colapso de tres prestamistas regionales de EE. UU. avivaron la preocupación por la salud de la industria bancaria y revivieron los recuerdos de la crisis financiera de 2008.
Al frente de la Fiscalía quedará encargado el abogado Larry Devoe, asesor jurídico del Ministerio del Despacho de la Presidencia
Con 14 centros de datos operativos en el territorio, destaca su liderazgo en infraestructura pero persisten los retos en adopción tecnológica en el Gobierno
El mensaje del mandatario subraya cómo su administración está tratando de mantener intactos los acuerdos con sus socios comerciales