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Izzi es la nueva marca con la que Televisa le apuesta a servicio de telefonía e internet

jueves, 30 de octubre de 2014
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El Economista - Ciudad de México

El 1 de noviembre, Televisa comenzará a ofrecer servicios de telefonía e internet a través de su sistema Izzi. Las operaciones se enfocarán primero en la capital del país y en el 2015 se ampliará al resto de México. Izzi sustituirá a la marca Cablevisión, de acuerdo con un comunicado enviado por Grupo Televisa a la Bolsa Mexicana de Valores este miércoles.

Luego de un año de trabajo en el proyecto desarrollado por Televisa Telecomunicaciones y con una inversión de US$250 millones, la empresa presenta una combinación de servicios (telefonía fija, llamadas a teléfonos móviles y acceso a internet con 10 megas de velocidad) por una renta de 400 pesos mexicanos (US$29,8) al mes. Izzi aspira a entrar de lleno a la competencia en el negocio de servicios dedicados de telecomunicaciones.

El producto permitirá al usuario hacer llamadas ilimitadas en tiempo y duración a teléfonos fijos del país o del extranjero, y también a números de teléfonos móviles en el territorio nacional.

“Durante la planeación del modelo operativo quedó claro que uno de los problemas más recurrentes es la caída de llamadas. Para corregirlo se estableció un sistema de triple redundancia modular”, explicó uno de los involucrados en el desarrollo. Esa tecnología (denominada TMR) consiste en un controlador de procesos de alta seguridad operativa con tolerancia a los fallos, que erradica o minimiza las interrupciones, en este caso de la comunicación.

Izzi también contará con un servicio de asistencia para los usuarios que no será operado a través de sistemas computarizados sino con atención personalizada.

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