.
GLOBOECONOMÍA Itaú Unibanco está interesado en el mercado de México y Perú
martes, 4 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

El brasileño Itau Unibanco está interesado en tener presencia en México y Perú, dijo el martes su presidente ejecutivo, Roberto Setubal, aunque destacó que la entidad todavía no tiene planes concretos en torno a adquisiciones en esos países.

Este martes, La ganancia de Itaú Unibanco Holding SA, el mayor banco de Brasil por valor de mercado, superó las estimaciones de los analistas en el cuarto trimestre del 2013, debido a que los esfuerzos de su presidente ejecutivo por controlar los gastos e incrementar los préstamos en los segmentos de menor riesgo se vieron ayudados por un aumento de los costos por endeudamiento.

La ganancia neta recurrente del prestamista con sede en São Paulo subió a US$1.950 millones (4,680 millones de reales), su mayor utilidad trimestral a nivel histórico, según un comunicado enviado al regulador. La cifra representa un alza de 16.4% respecto al tercer trimestre.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 22/07/2021 Nicolás Maduro denuncia en televisión el robo de las reservas de oro de Venezuela

El mandatario venezolano alega que el Banco de Inglaterra ha robado más de US$2.000 millones de oro depositados del BCV

Bolsas 23/07/2021 Bolsas mundiales repuntan por sector tecnológico, en Chile pesa la acción de SQM-B

Los índices de Wall Street comienzan el último día bursátil de la semana con fuertes ganancias lideradas por el sector tecnológico

México 21/07/2021 México conversa con Italia sobre producción de vacuna GRAd-COV2 contra covid-19

México comenzó a aplicar diferentes biológicos en diciembre y planea terminar en octubre la inmunización en mayores de 18 años

MÁS GLOBOECONOMÍA