MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ataque israelí
El ataque a una planta de fabricación de automóviles de Homs provocó un incendio en el lugar y los bomberos trabajan para extinguirlo
Israel llevó a cabo ataques aéreos contra un emplazamiento industrial en la ciudad siria de Homs y un sitio militar en el campo cerca de la ciudad de Hama, dejando sólo "algunos daños materiales", dijo la televisión estatal siria a primera hora del jueves.
El ataque a una planta de fabricación de automóviles de Homs provocó un incendio en el lugar y los equipos de bomberos están trabajando actualmente para extinguirlo, dijo la televisión siria, citando al director del emplazamiento industrial, Amer Khalil.
En la ciudad siria de Daraa se escucharon explosiones que están siendo investigadas, informaron también los medios estatales.
Israel lleva años realizando ataques contra objetivos vinculados a Irán en Siria,pero ha intensificado sus incursiones desde el atentado perpetrado el 7 de octubre del año pasado por el grupo militante palestino Hamás en territorio israelí.
Solo en intereses, las naciones en desarrollo pagaron US$415.000 millones, recursos que dejaron de destinarse a servicios esenciales como educación, salud primaria o infraestructura básica
El índice califica el riesgo político en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el riesgo máximo y el peligro inminente de colapso
Los niveles de empleo se mantuvieron prácticamente sin cambios, como consecuencia de la reticencia de las empresas a contratar