MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gaza después de la guerra.
Una tregua de seis semanas bajo la cual Israel recuperó 33 rehenes a cambio de liberar a cientos de militantes expiró el pasado 2 de marzo
Israel enviará negociadores a Qatar el lunes en un esfuerzo por avanzar en las conversaciones mediadas sobre la devolución de más rehenes por parte de Hamas, dijo la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu.
La decisión se produce tras una invitación de Qatar y del otro mediador, Egipto, con el respaldo de Estados Unidos, según el comunicado emitido el sábado por la noche.
Una tregua de seis semanas bajo la cual Israel recuperó 33 rehenes a cambio de liberar a cientos de militantes palestinos encarcelados y detenidos, expiró el 2 de marzo.
Desde entonces, la situación en la Franja de Gaza ha estado prácticamente en el limbo, mientras Israel amenaza con reanudar la guerra que dura ya 17 meses contra Hamás.
Tras la declaratoria de emergencia nacional, se modificó el artículo 5 del fideicomiso estatal, para facultarlo a otorgar préstamos directos a los contratistas
El Comité Nacional Republicano anunció en un comunicado que también cancelaría una mitin prevista en Iowa, donde se disputan contiendas reñidas
La resolución de la jueza federal de distrito Sharon Gleason, en Anchorage, supuso el último revés a los esfuerzos de Trump por reforzar el papel del Gobierno federal en las elecciones