MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Israel ha intensificado sus ataques terrestres contra la Franja de Gaza. Cortó las comunicaciones y dejó Gaza sin electricidad.
Un portavoz de las Fuerzas de Defensa israelíes confirmó que se han intensificado los ataques en contra de objetivos subterráneos
Las fuerzas israelíes están ampliando su actividad en la Franja de Gaza, dijo un portavoz de Defensa, mientras Gaza perdía el servicio de Internet y telefonía e Israel intensó ataques aéreos en la zona.
El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Daniel Hagari, dijo en una rueda de prensa que Israel ha intensificado los ataques aéreos contra objetivos subterráneos y está expandiendo la actividad terrestre esta noche. Hagari aconsejó a la gente que no prestara atención a los informes de que un acuerdo con rehenes está cerca.
Sólo alrededor de 2% de la ayuda humanitaria necesaria está llegando a Gaza, y eso no se puede distribuir adecuadamente debido a la escasez de combustible, según la ONU. Los líderes de la Unión Europea piden pausas en los combates para garantizar más suministros, y ayudar a las negociaciones con Hamas, designado organización terrorista por Estados Unidos y otros.

Sin comunicaciones
Los bombardeos israelíes cortaron los servicios móviles y de Internet en la Franja de Gaza, dijo el principal proveedor de telecomunicaciones en el territorio palestino.
"Lamentamos anunciar un cese total de todas las comunicaciones y servicios de Internet en la Franja de Gaza a la luz de la agresión en curso", dijo Jawwal, el mayor operador de telefonía celular de Gaza, en su sitio web.Las llamadas a números móviles a través del otro operador celular de Gaza, Ooredoo, no se realizaron.
Estas son las tensiones que definirán el legado climático del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, anfitrión de la cumbre COP30 de la ONU, que comienza tras la reunión preliminar de líderes mundiales que concluyó el viernes en Belém, ciudad ubicada en la selva tropical.
La familia Hidalgo, a través de Globalia, conservará 54% (tenía hasta ahora 80%), mientras que 20% restante sigue en manos de IAG
La Pradera, fiel a su espíritu pionero, supo adaptarse al mercado lácteo con propuestas que equilibran tradición e innovación