MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
México requiere que la próxima administración federal considere apoyar a la industria de plástico, ya que este sector productivo genera más de US$20,000 millones al año y 165,000 empleos en 4200 empresas.
El presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac), Eduardo Martínez Hernández, expuso que por lo anterior, desde el pasado mes de enero, se enviaron siete propuestas a los ahora candidatos.
En la región Ecuador es el país con la tasa de homicidio más alta con 45,7, Colombia y México cierran los 10 países con tasa de 24,9 respectivamente
Las autoridades implementaron restricciones vehiculares para este domingo y se cancelaron actividades al aire libre
El valor de las exportaciones de productos manufacturados fue de US$64.722 millones, lo que representó un aumento de 29,5% a tasa anual