.
GLOBOECONOMÍA

Índice Nikkei cae por segundo día ante debilidad en bolsas asiáticas

martes, 27 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cayó por segunda jornada consecutiva ante la debilidad en los mercados asiáticos y la reticencia de los inversores a la espera de unos acontecimientos influyentes para las bolsas.

Los inversores tienen la vista puesta en los acontecimientos en Siria y aguardan noticias sobre el inicio de la reducción de los estímulos de la Reserva Federal.
Tokyo Electic Power subió un 12,3% por las expectativas de que la eléctrica reciba más financiación estatal para hacer frente al problema del agua radiactiva en la planta nuclear de Fukushima.
El Nikkei cerró con una baja de 93,91 puntos, un 0,69%, a 13.542,37 unidades. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 13/03/2026

Estados Unidos confirma cuatro muertos por accidente de un avión cisterna en Irak

El avión cisterna se estrelló el jueves en un incidente que involucró a otra aeronave, que logró aterrizar sin problemas

Venezuela 10/03/2026

Asamblea de Venezuela impulsa una nueva reforma a ley minera a "velocidad Trump"

La mayoría de los legisladores venezolanos votó a favor de la ley, que busca "aumentar las garantías legales para atraer inversión"

Japón 12/03/2026

PayPay, respaldada por SoftBank, sube 19% tras una salida a bolsa de US$880 millones

PayPay vendió 31,1 millones de ADR, mientras que una filial de SoftBank Vision Fund II, una división de inversión del conglomerado japonés, vendió 23,9 millones