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IAG, el holding de las aerolíneas Iberia y British Airways tras su fusión, ha sellado un acuerdo con Comac para desarrollar y fabricar el futuro C919, el primer modelo de fabricación china y posible competidor de diseños como los Airbus y Boeing del mercado actual.
British Airways, con una flota de unos 350 aviones, entre modelos de aviones Airbus y Boeing, cerró el acuerdo con el grupo aeronáutico chino hace un par de años, y ahora han firmado un acuerdo en el marco de la Feria Aeronáutica de Farnborough, en Reino Unido. La alianza que planea IAG para asesorar a Comac, hasta el momento no conlleva ningún compromiso de compra futura, pero sí es un claro síntoma de que la corporación de Iberia y British toma en serio al fabricante chino y que puede tenerle en cuenta en las decisiones próximas sobre ampliación de sus flotas.
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La enmienda y el proyecto de resolución requieren cada uno al menos nueve votos a favor y ningún veto de Rusia, China, Estados Unidos, Reino Unido o Francia para ser aprobados