MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
China, por su parte, expresó estar seriamente insatisfecha con la demolición de un monumento en honor a la comunidad china por parte del gobierno local del distrito de Arraiján
El gobierno de Panamá, decidió demoler un monumento en el distrito de Arraján, por la creciente presión de Estados Unidos y de las amenazas de Trump para limitar la presencia china en Panamá. El presidente panameño, José Raúl Mulino calificó este acto como una irracionalidad imperdonable y afirmó que "no hay justificación alguna para la barbaridad cometida".
China, por su parte, expresó estar seriamente insatisfecha con la demolición de un monumento en honor a la comunidad china por parte del gobierno local del distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, dijo el lunes un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino
Además de esto, el gobierno local derribó el monumento en honor a las contribuciones chinas al Canal de Panamá, alegando problemas de seguridad y una concesión de tierras caducadas, provocando la ira de la comunidad china local y las críticas del presidente de Panamá.
"La naturaleza de la demolición forzosa es muy mala, lo que ha dañado gravemente los sentimientos del gran número de chinos de ultramar en Panamá, y va en contra de la situación general de la amistad entre China y Panamá", dijo el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Lin Jian, en una rueda de prensa.
Fondos recaudados se destinarán a financiar la recompra de deuda pendiente. El país se había abstenido de emitir nuevos bonos
En el entorno del futuro ministro de Hacienda sostienen que las nuevas cifras reforzaron “la urgencia de ordenar las cuentas públicas"
A fin de obtener algunas luces de lo que serán sus prioridades desde Palacio de Gobierno, Gestión revisó los proyectos del hombre de Perú Libre. Tiene tres iniciativas en agenda del Plen