MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Conar falló a favor de Huggies.
Un inusual enfrentamiento en el mercado de los pañales tocó puerto en salas del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar).
A fines de 2018 Kimberly Clark y P&G, comercializadoras de pañales Huggies y Pampers respectivamente, se enfrentaron luego de que la primera cuestionara que su competencia atribuía “superioridad”, “sin contar con sustento idóneo”, al afirmar ser #1 en elección de pediatras.
Conar falló a favor de Huggies -pese a un recurso de apelación-, quedando Pampers impedida de publicitar nuevamente esa afirmación.
En cuanto a la optimización de la producción, el CEO de Ocho Sur señaló que se lograron mejoras en el rendimiento de las hectáreas y en la tasa de extracción de aceite
Con 1,9 millones de votos escrutados, Asfura obtuvo solo 515 votos más que su rival, dijo la jefa del Consejo Nacional Electoral
Macron fue clave para persuadir a la Unión Europea a imponer aranceles a los vehículos eléctricos chinos el año pasado, lo que llevó a Pekín a tomar represalias