MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Conar falló a favor de Huggies.
Un inusual enfrentamiento en el mercado de los pañales tocó puerto en salas del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar).
A fines de 2018 Kimberly Clark y P&G, comercializadoras de pañales Huggies y Pampers respectivamente, se enfrentaron luego de que la primera cuestionara que su competencia atribuía “superioridad”, “sin contar con sustento idóneo”, al afirmar ser #1 en elección de pediatras.
Conar falló a favor de Huggies -pese a un recurso de apelación-, quedando Pampers impedida de publicitar nuevamente esa afirmación.
Pontegadea, vehículo inversor de Amancio Ortega, vuelve a París con la compra de un edificio ubicado frente a la Ópera, una operación que ha supuesto un desembolso de más de US$222 millones
La media móvil de nuevas solicitudes de las cuatro últimas semanas ya que reduce los picos de volatilidad, , cayó a 227.500
El anuncio se produce en un momento en que empresas y autoridades se reúnen en Nueva York con motivo de su Semana del Clima anual