.
GLOBOECONOMÍA

Hollande hablará con Obama para pedirle explicaciones por espionaje

miércoles, 24 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

El senador del partido de Los Republicanos y ex primer ministro Jean-Pierre Raffarin señaló en declaraciones al canal "BFM TV" que Hollande informó a un grupo de parlamentarios que se reunieron con él en el Elíseo que abordará con Obama la crisis abierta por las revelaciones de los medios "Libération" y "Médiapart".

La conversación tendrá lugar "esta tarde", confirmó el presidente de la Asamblea Nacional, el socialista Claude Bartolone, y en ella Hollande verificará si los compromisos de EEUU sobre el fin de las escuchas se han respetado o no, y "para marcar unas reglas del juego respetuosas"

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 30/12/2025

China promete estabilizar producción de cereales y aceite comestible en reunión clave

La producción total de cereales de China alcanzó un nuevo récord este año, con un aumento de 1,2% respecto al año pasado, hasta los 714,9 millones de toneladas

Bolsas 29/12/2025

El peso colombiano lidera la revaluación entre monedas emergentes

Según datos de Bloomberg, desde el primero hasta el 26 de diciembre, el peso colombiano tuvo una apreciación de 3,2%

China 29/12/2025

China comenzó ejercicio militar en Taiwán que promete defender la democracia

Las maniobras comenzaron 11 días después de que Estados Unidos anunciara la venta de armas a Taiwán por valor de US$11.100 millones