.
GLOBOECONOMÍA

Haz que tu pyme triunfe en Internet y las redes sociales

domingo, 22 de junio de 2014
Foto: Ripe/Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

1. Tus clientes están en Internet. Lo primero que debe comprender la pyme es que sus clientes navegan por la Red. Lo fundamental, por lo tanto, es permitir que otros te encuentren. En otras palabras, crear una página web.

2. Imagen de marca. Internet no es más que un nuevo canal. La imagen de marca que trasmita debe estar en consonancia con la offline.

3. Quien no está en Google no existe. Una serie de pistas le ayudarán a posicionar mejor su web en el buscador. Es un esfuerzo a medio o largo plazo, que puede complementar con campañas de márketing digital.

4. Las redes sociales, más que una moda. Están aquí para quedarse. Son el canal ideal para conocer mejor a sus clientes. En ciertos casos, puede también vender por ellas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 01/10/2024 Vale y GEP se asocian en la búsqueda de oportunidades de hidrógeno verde en Brasil

Brasil, con el objetivo de aumentar su presencia en el sector de energías renovables, han decidido desarrollar una industria de hidrógeno verde

Argentina 03/10/2024 Milei veta proyecto de ley de aumento salarial universitario tras protesta en Argentina

La primera protesta, que tuvo lugar en abril, se convirtió en una de las más grandes durante los casi diez meses de mandato

Brasil 01/10/2024 Moody’s Ratings eleva calificación de Brasil a nivel por debajo del grado de inversión

Fitch Ratings y S&P Global Ratings elevaron la calificación a BB el año pasado, dos escalones por debajo del grado de inversión