MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
1. Tus clientes están en Internet. Lo primero que debe comprender la pyme es que sus clientes navegan por la Red. Lo fundamental, por lo tanto, es permitir que otros te encuentren. En otras palabras, crear una página web.
2. Imagen de marca. Internet no es más que un nuevo canal. La imagen de marca que trasmita debe estar en consonancia con la offline.
3. Quien no está en Google no existe. Una serie de pistas le ayudarán a posicionar mejor su web en el buscador. Es un esfuerzo a medio o largo plazo, que puede complementar con campañas de márketing digital.
4. Las redes sociales, más que una moda. Están aquí para quedarse. Son el canal ideal para conocer mejor a sus clientes. En ciertos casos, puede también vender por ellas.
El acuerdo podría crear una figura bancaria que entre ambas compañías superen los US$75.000 millones en capitalización
Los medios estatales chinos informaron que el CEO de Tesla se reunió este fin de semana con el primer ministro Li Qiang en Pekín
"El fondo ha atravesado el boom de las puntocom, una crisis financiera y la pandemia del COVID-19, todo lo cual creó una gran agitación en los mercados, pero nunca hemos visto una caída más prolongada y persistente