MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
1. Tus clientes están en Internet. Lo primero que debe comprender la pyme es que sus clientes navegan por la Red. Lo fundamental, por lo tanto, es permitir que otros te encuentren. En otras palabras, crear una página web.
2. Imagen de marca. Internet no es más que un nuevo canal. La imagen de marca que trasmita debe estar en consonancia con la offline.
3. Quien no está en Google no existe. Una serie de pistas le ayudarán a posicionar mejor su web en el buscador. Es un esfuerzo a medio o largo plazo, que puede complementar con campañas de márketing digital.
4. Las redes sociales, más que una moda. Están aquí para quedarse. Son el canal ideal para conocer mejor a sus clientes. En ciertos casos, puede también vender por ellas.
Brasil, con el objetivo de aumentar su presencia en el sector de energías renovables, han decidido desarrollar una industria de hidrógeno verde
La primera protesta, que tuvo lugar en abril, se convirtió en una de las más grandes durante los casi diez meses de mandato
Fitch Ratings y S&P Global Ratings elevaron la calificación a BB el año pasado, dos escalones por debajo del grado de inversión