MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La CRE suspendió el alza de precios de los combustible hasta nuevo aviso tras el sismo
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que por caso fortuito derivado de la situación de emergencia originada por el sismo del 19 de septiembre que afectó diversos estados del país, se deja sin efectos la publicación de precios máximos al público aplicables a las gasolinas y al diésel así como los estímulos fiscales para la región fronteriza con los Estados Unidos de América, por lo que continuarán aplicando los precios máximos al público que se dieron a conocer el 18 de septiembre que aplicaron el 19 de septiembre, hasta en tanto se haga la publicación de los nuevos precios.
Lo anterior de conformidad con el Acuerdo en el que se dan a conocer las regiones en que se aplicarán precios máximos al público de las gasolinas y el diésel, así como la metodología para su determinación publicado el 27 de diciembre de 2016.
El organismo regulador precisó que el costo máximo de las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, es de $16.56, $18.32 y $17.41 mexicanos por litro, respectivamente, mientras que los mínimos son de $15.30, $17.03 y $16.12 mexicanos, en ese mismo orden.
En la Ciudad de México, el costo máximo de la gasolina Magna es de $16.17 y $18.10 para la Premium, mientras que el diésel se vende hasta en $16.80 por litro, en tanto que los mínimos son de $16.10 en la Magna, $18.05 en la Premium y $16.74 el diésel.
Kast se ha comprometido a recortar el gasto fiscal en US$6.000 millones durante los próximos 18 meses, si gana, al tiempo que reducirá la burocracia
Los visados H-1B, que permiten a los empleadores estadounidenses contratar a trabajadores extranjeros en campos especializados, son cruciales para las empresas tecnológicas estadounidenses
En Asia, la atención volvió a centrarse en la deuda soberana japonesa luego de las declaraciones del gobernador del Banco de Japón