.
COMUNICACIONES

#HaciaAsia​ | Las cadenas de comida rápida más exitosas de Asia

viernes, 16 de abril de 2021

Entre las cadenas de comida rápida más exitosas del continente asiático hay dos de origen chino, y una de que nació en Filipinas

LR

En Hacia Asia comenzaremos a explorar el panorama de las empresas, las entidades y las marcas más representativas de Asia.

Entre las cadenas de comida rápida más exitosas del continente asiático hay dos de origen chino, y una de que nació en Filipinas.

Con 4.543 sedes a nivel mundial, la cadena filipina de restaurantes Jollibee ha tenido éxito en países de Europa y Norte América. El plato principal de la cadena es pollo apanado. Por un combo que incluye una bebida y dos presas de pollo se debe pagar apenas US$4.

La cadena China Cnhls tiene 4.000 sedes en el país asiático. Hay varios platos, por menos de US$1,50; desde pollo y papitas fritas, hasta malteadas de cereza.

Por último, la cadena Dicos, también de origen chino, cuenta con 2.500 sedes. Se caracterizó por haber reemplazado en sus recetas el huevo de gallina por huevo con base de Soja.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 21/07/2024 Kamala Harris anunció que se postulará para la presidencia por el Partido Demócrata

Varios demócratas destacados y grupos liberales ofrecieron su apoyo a la vicepresidente, poco después del anuncio de la renuncia de Joe Biden

Perú 22/07/2024 La región norte de Perú logró 22% de las exportaciones por cercanía a Puerto Chancay

La Libertad siendo una de las regiones más exportadoras de la macrorregión norte, representó 27,9% del total en el 2023

EE.UU. 22/07/2024 Lo que viene ahora para los demócratas y sus opciones en la carrera a la Casa Blanca

La Convención Demócrata será en un mes, la figura de los delegados definirá el papel de Kamala Harris como sucesora de Biden